Si estás pensando en comprar el hoverboard más adecuado para ti, esta guía de compra te interesa porque en ella hemos incluido los 3 hoverboards que nosotros, como expertos, consideramos son los mejores de este año.

Los 3 mejores patinetes eléctricos hoverboards del 2024

Si necesitas comparar algunos de estos 3 hoverboards, solo tienes que hacer clic en cada botón amarillo de cada uno de ellos que dice «Crear comparativa».

Crear comparativa

Bluewheel HX360

Velocidad máxima: 12 km/h
Autonomía máxima: 10 kilómetros
Carga máxima: 90 kilos
Diámetro de las ruedas: 16,5 centímetros
Altavoz Bluetooth:
Luces LED:
Tiempo de carga de la batería: 3 horas
Peso: 8 kilos

Pros

Tiene dos motores y es bastante todoterreno
Trae integrados altavoces Bluetooth para que escuches tu música preferida
Viene con luces LED muy llamativas que se ven muy bien si lo usas de noche

Contras

Podría tener más autonomía

Es un hoverboard de gama media a un precio razonable.

Crear comparativa

Bluewheel HX310s

Velocidad máxima: 15 km/h
Autonomía máxima: 15 kilómetros
Carga máxima: 100 kilos
Diámetro de las ruedas: 16,5 centímetros
Altavoz Bluetooth:
Luces LED:
Tiempo de carga de la batería: 3 horas
Peso: 11,5 kilos

Pros

Tiene dos motores con 350 W de potencia cada uno para que puedas subir con él pendientes de hasta 15 grados
Trae integrados altavoces Bluetooth para que escuches tu música preferida
Viene con faros LED inductivos para que veas cuando lo uses de noche

Contras

Podría tener más luces llamativas
Podría pesar menos

Es un hoverboard con una buena relación calidad-precio.

Crear comparativa

Bluewheel HX510

Velocidad máxima: 16 km/h
Autonomía máxima: 10 kilómetros
Carga máxima: 120 kilos
Diámetro de las ruedas: 21,5 centímetros
Altavoz Bluetooth:
Luces LED:
Tiempo de carga de la batería: 3 horas
Peso: 16 kilos

Pros

Tiene dos motores de alta potencia para que puedas subir con él por muchas pendientes
Trae integrados altavoces Bluetooth para que escuches tu música preferida
Viene con luces LED muy llamativas que puedes cambiar de color a través de la aplicación

Contras

Podría tener más autonomía
Podría pesar menos

Es un hoverboard de calidad a un precio razonable.

La tabla comparativa de los 3 mejores hoverboards del 2024

Nota: Si la ves en el móvil, desplaza la tabla con el dedo hacia la izquierda para ver todas las columnas.

Modelo

Velocidad máxima

12 km/h

15 km/h

16 km/h

Autonomía máxima

10 kilómetros

15 kilómetros

10 kilómetros

Carga máxima

90 kilos

100 kilos

120 kilos

Diámetro de las ruedas

16,5 centímetros

16,5 centímetros

21,5 centímetros

Altavoz Bluetooth

Luces LED

Tiempo de carga de la batería

3 horas

3 horas

3 horas

Peso

8 kilos

11,5 kilos

16 kilos

Valoración

Análisis

Precio

Los análisis completos de todos los patinetes hoverboards que nosotros te recomendamos

¿Qué hoverboard comprar? Características en las que tienes que fijarte

A continuación, te vamos a mostrar las características más importantes en las que tienes que fijarte para comprar un buen hoverboard.

Velocidad máxima

La mayoría de hoverboards no superan los 15 km/h porque están pensados principalmente para que los usen los niños (aunque también los pueden usar adolescentes y adultos).

Si estás pensando en comprar un hoverboard para un niño y te preocupa su seguridad, tranquilo porque puedes encontrar algunos que solo alcanzan los 12 km/h (que es una velocidad bastante segura con la que es difícil sufrir un accidente grave).

Autonomía máxima

La autonomía máxima de un hoverboard hace referencia a la cantidad máxima de kilómetros que puedes hacer con él sin que tengas que recargar su batería.

La realidad es que, en general, los hoverboards tienen poca autonomía porque sobre todo están pensados para darle un uso lúdico.

Sin embargo, no todos tienen la misma autonomía. Algunos solo tienen 10 kilómetros de autonomía, pero otros tienen hasta 15 kilómetros de autonomía, así que fíjate bien en la ficha técnica del hoverboard que estés evaluando comprar para comprobar este dato.

Carga máxima

Debes asegurarte que el hoverboard que elijas, soporta sobradamente tu peso corporal.

Verifica cuál es el peso máximo recomendado por el fabricante y si estás cerca del mismo, elige otro hoverboard con un peso máximo soportado más alto.

Si por ejemplo pesas 80 kilos, no elijas un hoverboard que te indique en sus especificaciones técnicas que el peso máximo que soporta es de 80 kilos. Mejor elige uno que soporte por lo menos 100 kilos. De esta forma tu hoverboard te durará más tiempo.

Diámetro de las ruedas

La mayoría de los hoverboards tienen ruedas de 6,5 pulgadas de diámetro (16,5 centímetros). Sin embargo, si estás buscando un hoverboard todoterreno que no solo se mueva bien por superficies lisas, te conviene elegir uno que tenga un diámetro de ruedas superior.

Fíjate bien en las especificaciones técnicas de los hoverboards que estés evaluando comprar porque hay algunos que tienen ruedas grandes de 8,5 pulgadas (21,5 centímetros).

Altavoz Bluetooth

La mayoría de los hoverboards vienen con altavoces Bluetooth, pero hay que reconocer que no todos tienen la misma calidad de sonido. En este caso, lo mejor que puedes hacer es ver las opiniones de anteriores compradores para saber si realmente suenan bien o no.

Luces LED

La mayoría de los hoverboards tienen luces LED que sirven para ver de noche, pero no todos tienen luces que realmente sean llamativas, por lo que si para ti esto es importante, fíjate bien en las reseñas en vídeo de los hoverboards que estés contemplando comprar porque es ahí donde mejor podrás evaluar esta característica.

Además, hay muchos hoverboards que te permiten seleccionar a través de sus aplicaciones los colores que quieres que tengan las luces.

Tiempo de carga de la batería

La mayoría de hoverboards tienen baterías que tardan entre 2 y 3 horas en cargarse. Lo habitual es que con una batería de litio que tarda unas 2 horas en cargarse, tengas para unos 10 kilómetros de autonomía y con una que tarda unas 3 horas, tengas para unos 15 kilómetros de autonomía.

Si quieres uno de los hoverboards con más autonomía del mercado, tendrás que aceptar que tarde más tiempo en cargarse su batería.

Peso

El peso de un hoverboard te puede dar una pista de la calidad de sus materiales, aunque este también varía según el tamaño de las ruedas.

Nosotros te recomendamos que elijas un hoverboard que sea ligero siempre y cuando su chasis esté hecho con materiales resistentes.

Preguntas frecuentes antes de comprar un hoverboard

¿Qué es un hoverboard?

Es un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) motorizado que tiene dos ruedas unidas por una plataforma. Por lo general, los hoverboards traen altavoces y luces llamativas incorporadas.

¿Cómo funciona un hoverboard?

Para hacerlo funcionar, lo que tienes que hacer es subir primero un pie a la plataforma y luego el otro.

A continuación, si quieres ir hacia delante, inclina ligeramente el cuerpo hacia adelante. Si quieres ir hacia atrás, inclina ligeramente el cuerpo hacia atrás.

Mira el siguiente vídeo para que te quede más claro su funcionamiento.

¿Dónde comprar un hoverboard?

Nosotros te recomendamos que compres tu hoverboard en la tienda online de Amazon, por la oferta tan variada que tienen, por sus precios tan competitivos y por la posibilidad de devolverlo en la mayoría de los casos si no estás satisfecho con tu compra.

Además, en Amazon también vas a poder revisar todas las opiniones de anteriores compradores de hoverboards para acabar de tomar tu decisión final de compra.

Los 10 hoverboards eléctricos más vendidos en Amazon

1
GeekMe Hoverboards de 6.5' Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático hoverboards con Luces LED Bluetooth Modelo
1.139 Opiniones
GeekMe Hoverboards de 6.5" Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático hoverboards con Luces LED Bluetooth Modelo
  • ✓Nuestro producto clave: elGM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ Preste más atención a la calidad: valoramos cualquier componente pequeño. Cada está bajo el control de calidad de la norma europea y Alivie sus preocupaciones.
  • ✓ Diez mecanismos de protección de seguridad: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los
2
RCB Hoverboard Todoterreno 8.5", Hoverboards SUV con App, Luz LED y Altavoz Bluetooth, Regalo para Niños y Adultos
  • ✔️【Ventajas de rcb】: el hoverboard rcb está respaldado por soporte técnico exclusivo para entusiastas y novatos. Fácil de aprender y mantener el equilibrio. Puede ir en línea recta, retroceder, girar y girar 360 grados para disfrutar de la conducción sin preocupaciones.
  • ✔️【Excelente seguridad】: el producto responde a las regulaciones europeas de seguridad. El hoverboards está equipado con luces LED/escudo contra incendios/neumáticos de tracción/sistema inteligente de monitoreo de batería/protección de circuito/advertencia de batería baja/advertencia de exceso de velocidad.
  • ✔️【Control inteligente de APP】: puede configurar fácilmente el modo de conducción (6/9/12 KM/H) del hoverboard a través de la aplicación inteligente, obtener información de la batería y verificar el kilometraje y otra información
3
MEGA MOTION Hoverboard, Hoverboards Básico para Niños de Dos Ruedas de 6,5 Pulgadas, con Bluetooth-Altavoz, Motor Potente, Luz LED, Regalo para Niños
  • ★Excelente diseño: este hoverboards está hecho de material ABS+PC de alta calidad. Pedal antideslizante único, inducción inteligente. Ruedas de aleación de aluminio de 6,5 pulgadas, resistentes y duraderas, reducen eficazmente los daños por golpes. Equipado con faros delanteros brillantes para brindarle una experiencia de conducción nocturna más segura.
  • ★Disfrute de la diversión: los usuarios pueden dominar los hoverboards en minutos. Es ideal como regalo y una gran herramienta para ejercitar el coraje de los niños. Equipado con dos motores y una capacidad de carga de 20-100 kg, tanto los niños como los padres pueden disfrutar de la diversión de los hoverboards.
  • ★Altavoz Bluetooth: este hoverboards hace que ya no estés solo. Puede conectarlo activando el bluetooth en su teléfono inteligente. Disfrute de su música favorita mientras viaja con los parlantes inalámbricos incorporados, al mismo tiempo que le permite ser el centro de atención de la multitud.
4
RCB Hoverboard 6.5" Overboard Hover Borad con LED Luces/Bluetooth Regalo para Adultos y Niños Monopatín Hoverboards, Regalo para niños(Carbón)
  • ➤Diseño Especial: Envíos desde España. Este Hoverboards de 6.5 pulgadas está equipado con las luces multicolores más modernas en ambas ruedas. Tan pronto como el Hoverboards comience a rodar, las ruedas comenzarán a parpadear, lo que le proporcionará una experiencia sin precedentes. Además, dos LED integrados en el pedal que hacen que el uso nocturno sea más seguro.
  • ➤Excelente Funcionamiento: El Hoverboards tiene un rendimiento sobresaliente con 2 motores de gran potencia. En condiciones ideales, la velocidad máxima de hasta 12 km / h y la pendiente máxima alcanza los 18 grados, le hace sentir como si viajara en la calle. Acerca de la edad, es adecuado para niños y adultos. Sin embargo, recomendamos que el peso del usuario sea superior a 20 kg y no exceda de 100 kg.
  • ➤Bluetooth Incorporado: Disfrute de su música favorita conectando el altavoz Bluetooth con su teléfono inteligente, compatible con los dispositivos que operan con sistemas iOS y Android.
5
SISIGAD Hoverboard 6,5 Zoll Elektro Scooter für Kinder und Jugendliche, Hoverboards mit Bluetooth LED Leuchte Self Balance Board, 2 x 300 Watt Motor Elektroroller
  • SICHERHEIT ZERTIFIZIERT UNTER UL2272 STANDARDS: Bluetooth Hoverboard ist gut gebaut unter geschulten Herstellern, die alle Sicherheitsprotokolle zum Schutz des Benutzers. Unsere Kinder Hoverboards werden strengen QC/QA-Tests unterzogen und diejenigen, die den UL2272-Standards entsprechen, werden zum Verkauf zugelassen.
  • GUT AUSGESTATTET MIT BLUETOOTH-LAUTSPRECHER UND LED-LEUCHTEN: Ausgestattet mit Unterhaltungsmöglichkeiten wie einem eingebauten Musiklautsprecher, der sich bequem mit dem Smartphone verbinden lässt. Leuchtende LED-Lichter helfen beim Surfen im Dunkeln und lassen Sie cool aussehen. Hoverboard mit Bluetooth, damit es besonders viel Spaß macht!
  • PREMIUM QUALITÄT MIT ULTIMATE PERFORMANCE: Hoverboard elektrisch hat aktualisierte Konstruktion mit High-End-Batterie bietet bis zu 6 Meilen. Starker Doppelmotor von 250W, der zu einer hohen Geschwindigkeit von 10 Meilen/h führt. Schnelles Steigen in einem Winkel von 12 Grad für eine sanfte Fahrt.
6
RCB Hoverboard 6.5" Overboard Hover Borad con LED Luces/Bluetooth Regalo para Adultos y Niños Monopatín Hoverboards, Regalo para niños(Morado Cromado)
  • ➤Diseño Especial: Envíos desde España. Este Hoverboards de 6.5 pulgadas está equipado con las luces multicolores más modernas en ambas ruedas. Tan pronto como el Hoverboards comience a rodar, las ruedas comenzarán a parpadear, lo que le proporcionará una experiencia sin precedentes. Además, dos LED integrados en el pedal que hacen que el uso nocturno sea más seguro.
  • ➤Excelente Funcionamiento: El Hoverboards tiene un rendimiento sobresaliente con 2 motores de gran potencia. En condiciones ideales, la velocidad máxima de hasta 12 km / h y la pendiente máxima alcanza los 18 grados, le hace sentir como si viajara en la calle. Acerca de la edad, es adecuado para niños y adultos. Sin embargo, recomendamos que el peso del usuario sea superior a 20 kg y no exceda de 100 kg.
  • ➤Bluetooth Incorporado: Disfrute de su música favorita conectando el altavoz Bluetooth con su teléfono inteligente, compatible con los dispositivos que operan con sistemas iOS y Android.
7
EVERCROSS XP10 Hoverboards con Silla 6.5 ", con Asiento para niños y Adultos, Música Bluetooth y Luces LED, Batería 4 AH, Max 15 km/h, 8KG Hover Board con Hoverkart 6KG
  • HOVERBOARDS CON ASIENTO: convierta sus hoverboards en fascinantes hoverboards go kart. El asiento de hoverboards con palancas de control básicas, puede avanzar / retroceder / izquierda / derecha fácilmente y tiene la capacidad de realizar giros de 360 ° e incluso derrapar. El hoverkart EVERCROSS está bien diseñado y viene con un asiento ancho ergonómico + un marco de longitudes ajustables para la mayoría de los patinetes autoequilibrados.
  • HOVERBOARDS GO KART: los hoverboards EVERCROSS están equipados con una batería de alta capacidad para un rango de crucero, el potente motor 2 ×puede alcanzar una velocidad y le brinda durabilidad junto con un viaje suave bajo carga máxima de 100KG. Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, el clima y / o el mantenimiento adecuado.
  • HOVERBOARDS BLUETOOTH: conecta tu teléfono y reproduce tus canciones favoritas a través del altavoz inalámbrico Bluetooth incorporado. También los hoverboards con atractivas luces LED que también pueden iluminar el camino por la noche mientras lo hacen lucir más chulo.
8
MEGA MOTION Hoverboards con Hoverkart, Hoverboards con Silla, Hoverboards 6.5 Pulgadas, con Altavoz Bluetooth y Luces LED, Regalos para Niños
  • ★ Potentes motores gemelos: Hoverboards + Go-Kart equipado con dos potentes motores, es capaz de propulsarlo a velocidades de hasta 15 km / h en condiciones normales de conducción.
  • ★ Función Bluetooth: en el dispositivo de música Hoverboard habilitado para Bluetooth, disfrute de la música con un sonido envolvente claro del Hoverboards.
  • ★ MEGA MOTION genuino: marca profesional para exteriores. Hoverboards puede combinar libremente nuestros productos. También tenemos equipo de protección a juego para proteger su seguridad.
9
Hoverboard, patinete flotante autoequilibrado de 6.5 "con ruedas, altavoz Bluetooth, luces LED para niños y adultos (Estrella azul)
  • ▶▶Control estable y fácil de usar: el hoverboard está especialmente diseñado para principiantes y aficionados, es fácil de aprender y mantener el equilibrio. ¡Puede ir recto, girar y girar parcialmente 360 ​​grados para una operación libre! El potente motor sin escobillas de 200 W proporciona un increíble experiencia de montar en tabla flotante
  • ▶▶ Garantía de seguridad y juego fácil: el hoverboard ha pasado la certificación UL2272. El pedal adopta un diseño antideslizante, adecuado para principiantes y aficionados. Batería de iones de litio, motor de cubo de doble rueda, carga rápida, mayor tiempo de uso.
  • ▶▶ LED y Bluetooth: los faros LED de alta intensidad le brindan una conducción nocturna más segura, ahora puede viajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Excelente diseño de LED RGB y luces de colores que le brindan una experiencia colorida y gratuita
10
RCB Hoverboard 6.5" Auto-Equilibrio para Niños, de Auto-Equilibrio Hoverboards con Luces Led Integradas y Bluetooth, Hoverkart Go-Kart, Regalo para Niños y Adultos
  • 🎁【Recibirás】: Envíos desde España. 1 Hoverboard de 6,5 pulgadas + 1 asiento de hoverboards + 1 cargador + 1 manual (idioma español no garantizado). Además, le proporcionaremos un seguro de postventa amistoso y sin preocupaciones.
  • ✔️【Hoverboards + HoverKart】Convierte tu Hoverboards en un conjunto con kart, lo que permite a los niños controlar el Hoverboards de forma más fácil y segura. Los hoverboards con kart tienen una carga máxima de 100 kg. Apto para niños y adultos
  • ✔️ 【Rendimiento】 El Hoverboards está equipado con dos motores, proporcionando una velocidad máxima de 12 a 15 km/h (afectada por las condiciones de la carretera, el peso de la carga, etc.). Kart: ruedas giratorias de 360°. Longitudes de reposapiés ajustables de 31 a 45 pulgadas. Incluye velcro 6X

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados