Saltar al contenido

El monopatín eléctrico: Skateboards y longboards

Monopatín eléctrico

Si estás pensando en comprar un monopatín eléctrico, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

La comparativa de los 3 mejores monopatines eléctricos de 2021

PRECIO MEDIO
Imagen
Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Autonomía máxima
10 kilómetros
Velocidad máxima
20 km/h
Peso máximo de carga
100 kilos
Precio
PRECIO BAJO
Imagen
HITWAY Monopatín eléctrico/Patinete eléctrico con Mando,Motor 150W, Velocidad máxima 15Km / h, E-Longboard autoequilibrado portátil y de Cuatro Ruedas, Apto para niños,Adolescentes y Adultos (Verde)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Autonomía máxima
-
Velocidad máxima
15 km/h
Peso máximo de carga
100 kilos
Precio
PRECIO ALTO
Imagen
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Autonomía máxima
30 kilómetros
Velocidad máxima
38 km/h
Peso máximo de carga
100 kilos
Precio

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los 6 mejores monopatines eléctricos de 2021

1
Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
2
Teamgee H20 Monopatín eléctrico de 39 pulgadas con mando a distancia inalámbrico para adolescentes y adultos, velocidad superior de 26 PMH, motores de eje de 1080 W, rango de 30 KM
  • ★ Parámetros básicos de patineta eléctrica: las patinetas H20 alcanzaron una velocidad máxima de 24 mph y se subían en un ángulo de 30 grados. La carga de la batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas, 30 kilómetros de rango de la batería, las ruedas de poliuretano de 90 x 54 mm ofrecen una experiencia de conducción suave, pero lo suficientemente firme como para proporcionar a los ciclistas de agarre. Superficie mate de 965 x 230 x 15 mm para una conducción antideslizante.
  • ★ Control inalámbrico de velocidad ajustable: el modo de 4 velocidades y 4 modos de freno pueden satisfacer diferentes necesidades de tu viaje. 4 modos de freno diferentes hacia abajo hasta el final del acelerador, mientras tanto, pulsa el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4). Se puede adaptar a las necesidades de diferentes niveles del conductor sin importar si eres un principiante o un ciclista profesional, puedes divertirte. 4 modos de velocidad diferentes (L/M/H/H+).
Rebajas4
Benchwheel D1 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto, Luz de color LED,Velocidad Máx 30 km/h,para Adulto Adolescente
  • Las emocionantes velocidades máximas de 18 mph lo hacen llegar más rápido
  • 2 modos de conducción específicamente sintonizados en el BENCHWEEEL. Frenos: frenos regenerativos. Potencia: 1.000 vatios
Rebajas5
Teamgee H20T Monopatín Eléctrico Longboard de 965mm con Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Ruedas de Goma Ruedas para Adolescentes y Adultos, 42KPH Velocidad Máxima, 1200W Hub Motors
  • 🛹 【Motor de buje doble de 600 W】 Teamgee H20T equipado con motores de buje duales de 600 W, que ofrecen una velocidad máxima de 42KPH y un rango de 14-35KM. En el interior, con una batería de 7.5AH, tomará de 3 a 4 horas una vez que se cargue por completo. el rango superior variará del material de los neumáticos / peso del patinador / condición de la carretera / modo de velocidad)
  • 🛹 【Neumáticos de goma mejorados】 Con los neumáticos de goma de alta calidad de las ruedas, puede conducir tanto en carreteras planas como con baches. Los neumáticos de goma ensanchados de 103 mm aumentan la absorción de impactos, lo que garantiza la estabilidad durante la conducción. Se incluye un juego de ruedas de PU. en el paquete como regalo, puede cambiar a las ruedas de PU si necesita un rango mayor.
6
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué monopatín eléctrico comprar?

A continuación, te vamos a mostrar todos los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu monopatín eléctrico.

Si el monopatín eléctrico lo va a usar un niño, nosotros te aconsejamos que compres un monopatín eléctrico de poca potencia que no alcance más de 15 kilómetros por hora y que lo use bajo la supervisión de un adulto.

Si el monopatín eléctrico lo va a usar un adolescente o una persona adulta, nosotros te aconsejamos que compres un monopatín eléctrico que soporte más peso, tenga mayor potencia y alcance más velocidad.

Por otro lado, a la hora de comprar un skate eléctrico o un longboard eléctrico, tienes que fijarte en su autonomía.

Según el modelo que elijas, tendrás una autonomía que puede ir desde los 14 kilómetros hasta los 30 kilómetros.

También es importante que te fijes en la capacidad del monopatín eléctrico para subir pendientes.

Los hay que pueden subir pendientes de hasta 30 grados de inclinación.

Y por último, también debes fijarte en la batería del monopatín eléctrico que vas a comprar.

Las baterías de litio pesan menos que las de plomo y además soportan un mayor número de recargas.

Ventajas del monopatín eléctrico

El monopatín eléctrico es un medio de transporte muy barato.

Su motor eléctrico te ahorra mucho dinero en combustibles derivados del petróleo.

Además, te evita todos los problemas de aparcamiento que suelen tener los coches y las motocicletas.

El monopatín eléctrico es un vehículo que pesa muy poco y puedes llevarlo en las manos si lo necesitas en algún momento.

Además, si se te acaba la batería, puedes seguir desplazándote sobre él con el impulso de tu pie como si fuera un monopatín tradicional.

Por otro lado, el monopatín eléctrico es un vehículo más ecológico que los coches y las motocicletas puesto que no emite gases contaminantes.

Como curiosidad, te diremos que el skate sin motor fue inventado en la década de 1960.

En aquella época el surf estaba muy de moda y los surferos querían seguir disfrutando de las mismas sensaciones los días en que el clima les impedía surfear en el mar.

Así que se inventó una tabla con la que se pudiese «surfear» por el asfalto.

Y a finales de la década de 1990 se inventó el primer skate con motor eléctrico y desde entonces, estos skates eléctricos no han dejado de incrementar su popularidad.

Tipos de monopatines eléctricos

Existen 2 tipos de monopatines eléctricos, el skateboard y el longboard.

Skateboard eléctrico

El skateboard eléctrico es igual que el monopatín tradicional de 4 ruedas pero motorizado para ahorrarte el esfuerzo de impulsarte con el pie.

Este skate eléctrico cuenta con un mando de control remoto que te sirve para acelerar y frenar.

Para girar hacia la derecha o hacia la izquierda, tienes que inclinar tu cuerpo de la misma forma que con un skateboard tradicional.

Longboard eléctrico

El longboard eléctrico es un monopatín eléctrico muy parecido al skateboard eléctrico pero tiene algunas diferencias destacables.

En primer lugar, el longboard eléctrico tiene una tabla más larga que la del skateboard eléctrico.

Normalmente, mide entre 100 y 150 centímetros de largo frente a los 83 centímetros que suele medir la tabla del skate eléctrico.

Además, la tabla de los longboards eléctricos suele medir 4 centímetros más de ancho que la de los skateboards eléctricos.

Por otro lado, las ruedas del longboard eléctrico suelen ser más grandes que las ruedas del skate eléctrico y esto te permite alcanzar mayores velocidades.

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar el monopatín eléctrico que más se ajuste a tus necesidades, ¿a qué esperas para comprar el tuyo al mejor precio de la tienda online de Amazon?

Los 9 monopatines eléctricos que más se están vendiendo en Amazon

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver más ofertas de monopatines eléctricos en Amazon