Si estás pensando en comprar el patinete eléctrico scooter más adecuado para ti, esta guía de compra te interesa porque en ella hemos incluido los 3 patinetes eléctricos para adultos que nosotros, como expertos, consideramos son los mejores de este año.

Los 3 mejores patinetes eléctricos para adultos del 2024

Si necesitas comparar algunos de estos 3 patinetes eléctricos scooters, solo tienes que hacer clic en cada botón amarillo de cada uno de ellos que dice «Crear comparativa».

Crear comparativa

ZWheel E9 ZLion Basic

Velocidad máxima: 25 km/h
Potencia: 300 W
Autonomía máxima: 20 kilómetros
Carga máxima: 100 kilos
Plegable:
Peso: 16 kilos

Pros

Te permite alcanzar los 25 km/h
Puedes hacer hasta 20 kilómetros seguidos sin tener que recargar la batería
El modo ECO te permite ahorrar energía para hacer más kilómetros

Contras

El manillar le queda un poco bajo a las personas que miden más de 1,85 metros

Es un patinete eléctrico scooter con una relación calidad-precio excelente.

Crear comparativa

Xiaomi Electric Scooter 4 Go

Velocidad máxima: 20 km/h
Potencia: 450 W
Autonomía máxima: 18 kilómetros
Carga máxima: 90 kilos
Plegable:
Peso: 13,7 kilos

Pros

Te permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h
Trae un faro delantero de alto brillo que no deslumbra, luz de freno trasero y reflectores en los laterales
Cuenta con un freno regenerativo E-ABS en la rueda delantera y un freno en la rueda trasera de tambor para que tu conducción sea más segura

Contras

Podría tener una autonomía mayor a 18 kilómetros

Es un patinete eléctrico scooter con una relación calidad-precio impresionante.

Crear comparativa

ZWHEEL T8 Zcougar Plus

Velocidad máxima: 25 km/h
Potencia: 800 W
Autonomía máxima: 60 kilómetros
Carga máxima: 120 kilos
Plegable:
Peso: 26,4 kilos

Pros

Tiene un motor impresionante de 800 W de potencia que ayuda mucho a subir pendientes
Puedes hacer hasta 60 kilómetros seguidos sin tener que recargar la batería
Cuenta con un freno delantero, otro trasero y doble amortiguación para que la conducción sea muy segura y suave

Contras

Podría pesar menos

Es un patinete eléctrico scooter con unas prestaciones impresionantes y un precio acorde a su calidad.

La tabla comparativa de los 3 mejores patinetes eléctricos para adultos del 2024

Nota: Si la ves en el móvil, desplaza la tabla con el dedo hacia la izquierda para ver todas las columnas.

Modelo

Velocidad máxima

25 km/h

20 km/h

25 km/h

Potencia

300 W

450 W

800 W

Autonomía máxima

20 kilómetros

18 kilómetros

60 kilómetros

Carga máxima

100 kilos

90 kilos

120 kilos

Plegable

Peso

16 kilos

13,7 kilos

26,4 kilos

Valoración

Análisis

Precio

Los análisis completos de todas las patinetas eléctricas para adultos que nosotros te recomendamos

¿Qué patinete eléctrico para adultos comprar? Características en las que tienes que fijarte

A continuación, te vamos a mostrar las características más importantes en las que tienes que fijarte para comprar un buen patinete eléctrico scooter.

Velocidad máxima

La mayoría de patinetes eléctricos alcanzan la velocidad máxima legalmente permitida en España (y en muchos otros países) que es de 25 km/h. Sin embargo, hay algunos patinetes eléctricos que no la alcanzan, por lo que si para ti es crucial ir a la máxima velocidad permitida, revisa bien este dato en la ficha técnica del patinete eléctrico que estés evaluando comprar.

Potencia

La potencia del motor de un patinete eléctrico es la que te va a ayudar a subir con mayor o menor facilidad las pendientes. Nosotros te recomendamos un patinete eléctrico para adultos que como mínimo tenga 250 W de potencia, aunque también hay patinetes eléctricos para adultos muy potentes de 800 W que suben muy bien pendientes de 15 grados.

Autonomía máxima

La autonomía máxima de un patinete eléctrico hace referencia a la cantidad máxima de kilómetros que puedes hacer con él sin que tengas que recargar su batería. La autonomía se refleja en la capacidad de la batería. A mayor mAh tenga de capacidad la batería, más autonomía tendrá el patinete eléctrico.

Los precios de los patinetes eléctricos suelen ser más elevados cuanta mayor autonomía tienen.

Lo que tienes que tener en cuenta es que, en la práctica, la autonomía máxima que te indica el fabricante puede variar por diferentes motivos, como puede ser el peso del usuario o el tipo de superficie por el que se circula.

Por eso, nosotros te recomendamos que elijas un patinete scooter que tenga una autonomía máxima (según el fabricante) algo superior a la que tú vas a necesitar en tu día a día.

Carga máxima

Debes asegurarte que el patinete eléctrico que elijas, soporta sobradamente tu peso corporal.

Comprueba cuál es el peso máximo recomendado por el fabricante y si estás cerca del mismo, elige otro patinete eléctrico con un peso máximo soportado más alto.

Si por ejemplo pesas 80 kilos, no elijas un scooter eléctrico que te indique en sus especificaciones técnicas que el peso máximo que soporta es de 80 kilos. Mejor elige uno que soporte por lo menos 100 kilos. De esta forma tu patinete eléctrico te durará más tiempo.

Plegable

La mayoría de patinetes eléctricos para adultos son plegables, pero puedes encontrarte alguno que no lo sea.

Nosotros te recomendamos que elijas un patinete eléctrico que se pueda plegar porque en más de una ocasión te va a convenir transportarlo a mano, plegado.

De hecho, no todos los patines eléctricos scooters se pliegan con la misma facilidad. Si quieres conocer este detalle, te recomendamos que mires las opiniones de anteriores compradores del patinete eléctrico que estés evaluando comprar.

Peso

Nosotros te recomendamos que elijas un patinete eléctrico que sea lo más ligero posible siempre y cuando sea capaz de soportar tu peso sobradamente. Tienes que pensar que van a haber ocasiones en las que vas a tener que cargar con él a mano, plegado.

Preguntas frecuentes antes de comprar un patinete eléctrico scooter

¿Qué es un patinete eléctrico scooter?

Es un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) motorizado, con dos ruedas, que a diferencia de los skates eléctricos, tiene un manillar que te permite guardar mejor el equilibrio sobre él.

¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico scooter?

Los patinetes eléctricos scooters tienen un rango de precios bastante amplio. La mayoría de ellos valen entre 250 € y 1000 €.

Y ahora que ya tienes toda la información que necesitas saber sobre los patinetes eléctricos scooters, te recomendamos que vayas a Amazon a comprar el tuyo.

Además, en Amazon también puedes ver las opiniones de anteriores compradores de patinetes eléctricos para que acabes de tomar tu decisión final de compra.

Los 10 patines eléctricos para adultos más vendidos en Amazon

1
[2023 Nueva Versión] Patinete Electrico Adultos con 350W Motor, 36V 10.4Ah de la Batería Patinete Electrico Plegable, Autonomía hasta 35KM, Velocidad Máx 25KM/H, Neumáticos de 8.5"/10"
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 25 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 4-6horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 8,5".】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 8,5" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.
Rebajas2
Xiaomi Electric Scooter 4 Go – Patinete Eléctrico Adulto – Autonomía de 18 km, Motor de hasta 450W, Doble Freno, Tres Modos, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Un gran contraste de colores para moverte con estilo. Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color en el diseño, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Al vincular el Xiaomi Electric Scooter 4 Go a la aplicación Xiaomi Home, tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
  • Los tres modos de conducción se adaptan a diferentes situaciones de conducción. Xiaomi Electric Scooter 4 Go ofrece tres modos de conducción entre los que elegir, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para que puedan disfrutar de una conducción más cómoda en distintas situaciones
3
Patinete eléctrico Adulto 8,5 ", Scooter eléctrico de 350w, Capacidad de batería de 36v 10ah, máximo 30km, Scooter eléctrico con App, límite de Peso de 100kg
  • velocidad rápida y fuerte rendimiento: el scooter eléctrico utiliza un motor de 350w, con una velocidad máxima de hasta 25 km / H. Gracias a su batería de litio de 35v 10ah, tiene una autonomía de 35 kilómetros y puede completar la misión sin problemas, incluso a larga distancia.
  • seguridad y durabilidad: los patinetes eléctricos están equipados con neumáticos de Goma de panal de 8,5 pulgadas para garantizar un buen agarre en diferentes carreteras. Además, está equipado con frenos delanteros y traseros electrónicos para lograr un frenado confiable y seguro. Tiene un ángulo de subida de hasta 15 ° y también puede enfrentar pendientes empinadas.
  • facilidad de uso: el tiempo de carga rápida de los patinetes eléctricos es de solo 4 - 6 horas, lo que le permite cargar rápidamente para continuar su viaje. Además, gracias a su diseño plegable, es fácil de almacenar y transportar. Este scooter eléctrico está equipado con frenos en las dos ruedas, timbre, intermitentes, luces delanteras blancas y luces traseras rojas.
4
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Cuenta con un motor de 350 W, aumentando el patinete eléctrico a una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Neumáticos sólidos de 8.5 pulgadas, agarre fuerte, seguro y no te preocupes por que los neumáticos se desinflen
  • Equipado con una batería de alta capacidad, el scooter eléctrico puede viajar hasta 20-30 km por carga
5
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo M40 Connected. 700 W, Autonomía 40 km, Sistema Doble de Frenado Mediante Disco de Freno de Alta Precisión y e-ABS con Frenada Regenerativa
  • Potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W para desplazarse por la ciudad rápidamente. La batería de 10000 mAh de larga duración permite una autonomía de hasta 40 km.
  • Gracias a la tecnología e conducción adaptativa S-Driving System mantendrás la velocidad total en pendientes. El sistema doble de frenado con discos de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa garantizan tu seguridad.
  • Disfruta de la estructura del patinete de aluminio superligera y resistente y supera cualquier obstáculo con las ruedas neumáticas de 9".
6
Patinete Eléctrico para Adultos, Motor de 350 W, Alcance de 30 km, Velocidad Máxima de 25 km/h, Neumático Macizo de 8.5", Pedal Ancho, Sistema de frenado Doble y Control por aplicación
  • 【Motor potente y batería de larga duración】Cuenta con un motor sin escobillas fuerte y silencioso de 350 W, este scooter eléctrico para adultos puede alcanzar fácilmente 25 km/h y un 20 % de pendiente. La batería de alta capacidad de 36 V10.4 Ah puede recorrer 30 km antes de la siguiente carga y solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de aplicación inteligente】Simplemente empareje el scooter eléctrico APP con su teléfono inteligente y use la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, engranajes, modo de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalizar la velocidad máxima establecida, etc.
  • 【Scooter eléctrico para adultos con seguridad y comodidad mejoradas】 Manténgase seguro con los faros ultrabrillantes y la luz de freno, y deténgase rápidamente con el sistema de freno doble con freno de disco y freno E-ABS. Disfrute de una cómoda experiencia de conducción con neumáticos de panal macizo de 8.5 pulgadas y amortiguadores traseros.
Rebajas7
EVERCROSS EV10K Pro Patinete Electrico 500W Motor, 10'' Scooter Eléctrico Adultos Plegable, con Batería de 410Wh, Velocidad Máx 25km/h, Control de aplicación, Amortiguador Doble
  • SCOOTER ELÉCTRICO COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN: a través de la aplicación "EVERCROSS PRO" con conexión Bluetooth, el ususario puede bloquear/desbloquear el scooter eléctrico, controlar la función de crucero y saber la velocidad y el kilometraje de cada viaje, lo que le permite experimentar más fácilmente a través del teléfono.
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS Y SISTEMA DE BATERÍA INTELIGENTE: el uso del motor sin escobillas Stark, la velocidad del scooter eléctrico de hasta 25 kmh, la amplitud de escalada de hasta 10-15 grados. Batería de alta calidad (36V/11.4AH) en ciertas condiciones, el kilometraje máximo de 35 km, la carga máxima de 150 kg. (Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del jinete, el clima y el mantenimiento adecuado)
  • CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD Y COMODIDAD: El scooter eléctrico para adultos están equipados con neumáticos sólidos de nido de abeja de 10 pulgadas, amortiguación doble delantera y trasera, señal de giro delantera y trasera, pedales de ensanchamiento y una experiencia de conducción suave y cómoda incluso en carreteras con baches. El sistema de doble freno "freno electrónico + freno de disco" también reduce en gran medida la distancia de frenado.
Rebajas8
RCB Patinete Eléctrico,hasta 25KM/H,Conexión App, Neumáticos Sólidos,Frenado Mecánico, Pantalla LED,Soporta 120/150KG,Patinete Eléctrico con Absorción de Impactos, Regalo para Adultos y Adolescentes
  • 🛴𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El motor de 350W puede hacer que la velocidad de conducción alcance los 25 km/h, la batería de 7,8 Ah le permite conducirlo a un lugar dentro de los 30 km.
  • 🛴𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐚: Sistema de doble suspensión, cómoda absorción de impactos que le permite viajar fácilmente.
  • 🛴𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐏𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Frenos dobles (electrónicos + frenos de disco), faro, frenos, y luz trasera acompañan su viaje.
Rebajas9
Patinete Eléctrico para Adultos, Motor de 500 W, Alcance de 30 km, Velocidad Máxima de 25 km/h, Neumático Macizo de 10'', Pedal Ancho, Sistema de frenado Doble y Control por aplicación
  • 【Motor potente y batería de larga duración】Cuenta con un motor sin escobillas fuerte y silencioso de 500 W, este scooter eléctrico para adultos puede alcanzar fácilmente 25 km/h y un 20 % de pendiente. La batería de alta capacidad de 36 V10.4 Ah puede recorrer 30 km antes de la siguiente carga y solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de aplicación inteligente】Simplemente empareje el scooter eléctrico APP con su teléfono inteligente y use la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, engranajes, modo de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalizar la velocidad máxima establecida, etc.
  • 【Scooter eléctrico para adultos con seguridad y comodidad mejoradas】 Manténgase seguro con los faros ultrabrillantes y la luz de freno, y deténgase rápidamente con el sistema de freno doble con freno de disco y freno E-ABS. Disfrute de una cómoda experiencia de conducción con neumáticos de panal macizo de 10 pulgadas y amortiguadores traseros.
10
Patinete eléctrico para Adultos, Patinete eléctrico Hotplex Patinete eléctrico Plegable Pantalla LCD neumático a Prueba de explosiones de 8" Carga de 120 kg
  • Patinete Eléctrico Plegable: ¡Solo 12 kg de Peso! Fácil de guardar y transportar a mano, capacidad de carga de hasta 120 kg, ideal para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación de scooter eléctrico para adultos: pantalla LCD + luz delantera LED de alto brillo + luces traseras con freno y flash de seguridad nocturna - Reflexión multidireccional para una conducción segura
  • Patinete eléctrico para adultos con kilometraje máximo: depende de la carretera y del peso del ciclista - Modos de velocidad 3 - Fuerza motriz potente - Capacidad de escalada de hasta 15 grados

Última actualización el 2023-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados