Saltar al contenido

Los 3 mejores patinetes eléctricos scooters del 2022

Patinete eléctrico scooter

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico scooter, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

La comparativa de los 3 mejores patinetes eléctricos scooters del 2022

1
Xiaomi Electric Scooter 3 Lite - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 20 km de distancia, 300 W de potencia, sube pendientes de hasta 14% de inclinación, pantalla LCD, diseño de aluminio
  • Nuevo diseño seguro y cómodo. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 3 Lite es un vehículo liviano, resistente y seguro para tus trayectos. Este nuevo modelo ha logrado reducir el tamaño de la base del scooter para conseguir un centro de gravedad más bajo y de este modo incrementar la estabilidad de conducción. La posición del timbre y faro delantero también cambian respecto a la generación anterior para lograr mayor seguridad, además se utilizan neumáticos resistentes a los golpes que garantizan una experiencia cómoda y estable incluso en carreteras con baches
  • Potencia aumentada para tus trayectos. Mi Electric Scooter 3 Lite evoluciona en este apartado para ofrecerte mayor rendimiento respecto a su antecesor. Con una velocidad de conducción de hasta 25 km/h y un rango de viaje máximo de 20 km, podrás cubrir distancias fácilmente para realizar cortos trayectos por tu ciudad. Su motor de potencia nominal de 300 W ayuda a subir por pendientes de hasta un 14% de inclinación, para conquistar diferentes condiciones de carreteras urbanas
  • Experiencia de usuario actualizada y más completa. Esta nueva generación, presenta actualizaciones en la interfaz de usuario para poder obtener mayor beneficio y comodidad. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada y rediseñada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además podrás seguir disfrutando de todos los beneficios de la App como establecer la velocidad crucero de tu scooter, actualizar el kilometraje estimado, luz trasera siempre encendida, etc.
Rebajas2
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de 36 V 10,5 AH, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los análisis de los mejores patinetes eléctricos scooters del 2022

¿Qué patinete eléctrico scooter comprar?

El mejor patinete eléctrico scooter que puedes comprar es aquel que más se adapta a tus necesidades de desplazamiento y a tu presupuesto.

En primer lugar, te recomendamos que te informes de la velocidad máxima permitida para este tipo de vehículos en tu ciudad o población.

Así te ahorras pagar de más por un patinete eléctrico scooter que corre mucho pero que nunca podrás ponerlo a su velocidad máxima porque excedería la permitida.

En segundo lugar, asegúrate que el patinete eléctrico scooter que elijas, tenga suficiente autonomía como para que puedas realizar todos tus trayectos diarios sin tener que recargar muchas veces su batería.

La autonomía máxima de un patinete eléctrico scooter varía según la capacidad de su batería, el peso del usuario, el tipo de vía por el que circula y las pendientes de la misma.

En tercer lugar, asegúrate que el patinete eléctrico scooter sea plegable si necesitas guardarlo en un lugar pequeño como, por ejemplo, debajo de la mesa de tu oficina.

En cuarto lugar, asegúrate que el patinete eléctrico scooter cuenta con un buen sistema de frenado para evitar accidentes.

Y en quinto y último lugar, fíjate en el peso del propio patinete eléctrico scooter si vas a tener que llevarlo a cuestas un rato, por ejemplo, para subirlo 3 pisos por las escaleras.

Los 6 mejores patinetes eléctricos scooters del 2022

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de los patinetes eléctricos scooters

Son vehículos pequeños que apenas ocupan espacio al ser plegables en la mayoría de los casos.

Con algunos de ellos, una persona adulta puede llegar a alcanzar hasta los 45 kilómetros por hora aunque también existen modelos menos potentes que tienen velocidades inferiores más adecuadas para los niños.

El patín eléctrico scooter se ha convertido en una alternativa a los coches o motocicletas particulares para realizar viajes intraurbanos puesto que evita los típicos problemas de aparcamiento.

Además, los patinetes eléctricos scooters son mucho más respetuosos con el medio ambiente porque no emiten gases contaminantes.

Por todos estos motivos, la demanda de ellos no deja de crecer año tras año.

Características de los patinetes eléctricos scooters

La mayoría de los patinetes eléctricos scooters suelen pesar de 10 a 15 kilos, dependiendo del modelo.

Muchos llevan incorporado un caballete lateral para poder sostenerlos de pie cuando bajamos de ellos.

Los patinetes eléctricos scooters llevan una batería de gel, de plomo o de litio. Las baterías de litio son las que más potencia les proporcionan.

Las baterías suelen tardar en cargarse de 2 a 8 horas.

También suelen contar con frenos para mayor seguridad en la conducción y algunos tienen incorporado un faro delantero para conducir de noche junto con una luz trasera para indicar la posición y el frenado.

Tipos de patinetes eléctricos scooters

Existen un gran número de modelos de patinetes eléctricos scooters con características y precios diferentes.

Hay patinetes eléctricos scooters plegables, no plegables, con asiento, sin sillín, para niños y para adultos.

Los modelos más baratos incorporan un motor menos potente de 120W, lo que se traduce en una menor autonomía y menos velocidad punta.

Pueden correr hasta 12 kilómetros por hora, tienen una autonomía de hasta 15 kilómetros y soportan menos peso que los más potentes.

Estos son los que normalmente usan los niños.

Los modelos más caros tienen un motor más potente de hasta 2000W, mayor autonomía y más velocidad punta.

Pueden correr hasta 45 kilómetros por hora, tienen una autonomía de hasta 45 kilómetros y algunos pueden llegar a transportar a personas de hasta 120 kilos.

Además, muchos de ellos vienen con asiento incorporado para que sean más cómodos los desplazamientos por las ciudades y los pueblos.

Estos son los que normalmente usan los adultos para ir a trabajar.

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar el patinete eléctrico scooter que más se ajuste a tus necesidades, ¿a qué esperas para comprar el tuyo al mejor precio de la tienda online de Amazon?

Los 9 patinetes eléctricos scooters que más se están vendiendo en Amazon

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración