Si estás pensando en comprar el skate eléctrico más adecuado para ti, esta guía de compra te interesa porque en ella hemos incluido los 3 skates eléctricos que nosotros, como expertos, consideramos son los mejores de este año.

La tabla comparativa de los 3 mejores skates eléctricos del 2024

Nota: Si la ves en el móvil, desplaza la tabla con el dedo hacia la izquierda para ver todas las columnas.

Modelo

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

30 km/h

Potencia

700 W

450 W

1000 W

Autonomía máxima

20 kilómetros

25 kilómetros

25 kilómetros

Carga máxima

100 kilos

100 kilos

120 kilos

Peso

7,5 kilos

8 kilos

15 kilos

Valoración

Precio

¿Qué skateboard eléctrico comprar? Características en las que tienes que fijarte

A continuación, te vamos a mostrar las características más importantes en las que tienes que fijarte para comprar un buen skate eléctrico.

Velocidad máxima

La mayoría de skates eléctricos alcanzan la velocidad máxima legalmente permitida en España (y en muchos otros países) que es de 25 km/h. Sin embargo, hay algunos skates eléctricos que no la alcanzan, por lo que si para ti es crucial ir a la máxima velocidad permitida, revisa bien este dato en la ficha técnica del skate eléctrico que estés evaluando comprar.

Potencia

La potencia del motor de un skate eléctrico es la que te va a ayudar a subir con mayor o menor facilidad las pendientes. Nosotros te recomendamos un skate eléctrico que como mínimo tenga 350 W de potencia, aunque también hay skates eléctricos más potentes de 1080 W que suben muy bien pendientes de 15 grados.

Autonomía máxima

La autonomía máxima de un skate eléctrico hace referencia a la cantidad máxima de kilómetros que puedes hacer con él sin que tengas que recargar su batería.

Los precios de los skates eléctricos suelen ser más elevados cuanta mayor autonomía tienen.

Lo que tienes que tener en cuenta es que, en la prácticala autonomía máxima que te indica el fabricante puede variar por diferentes motivos, como puede ser el peso del usuario o el tipo de superficie por el que se circula.

Por eso, nosotros te recomendamos que elijas un longboard eléctrico que tenga una autonomía máxima (según el fabricante) algo superior a la que tú vas a necesitar en tu día a día.

Carga máxima

Debes asegurarte que el skate eléctrico que elijas, soporta sobradamente tu peso corporal.

Comprueba cuál es el peso máximo recomendado por el fabricante y si estás cerca del mismo, elige otro longboard eléctrico con un peso máximo soportado más alto.

Si por ejemplo pesas 80 kilos, no elijas un skate eléctrico que te indique en sus especificaciones técnicas que el peso máximo que soporta es de 80 kilos. Mejor elige uno que soporte por lo menos 100 kilos. De esta forma tu longboard eléctrico te durará más tiempo.

Peso

Normalmente, cuanto más pesa un skate eléctrico, más potente suele ser y mayor autonomía suele tener. Sin embargo, sus dimensiones también suelen ser mayores y eso puede serte un inconveniente a la hora de guardarlo en casa, en el maletero del coche o debajo de la mesa de la oficina de trabajo.

Por eso, nosotros te recomendamos que elijas un skate eléctrico que sea lo más ligero posible siempre y cuando cumpla con todas tus necesidades de potencia y autonomía.

Preguntas frecuentes antes de comprar un longboard eléctrico

¿Qué es un skateboard eléctrico?

El skateboard eléctrico es igual que un monopatín tradicional de 4 ruedas, pero motorizado para ahorrarte el esfuerzo de impulsarte con el pie.

Este skate eléctrico cuenta con un mando de control remoto que te sirve para acelerar y frenar.

Para girar hacia la derecha o hacia la izquierda, tienes que inclinar tu cuerpo de la misma forma que lo haces con un skateboard tradicional sin motor.

Como curiosidad, te diremos que el skate sin motor fue inventado en la década de 1960.

En aquella época el surf estaba muy de moda y los surferos querían seguir disfrutando de las mismas sensaciones los días en que el clima les impedía surfear en el mar.

Así que se inventó una tabla con la que se pudiese «surfear» por el asfalto.

Y a finales de la década de 1990 se inventó el primer skate con motor eléctrico y desde entonces, estos skates eléctricos no han dejado de incrementar su popularidad.

¿Qué es un longboard eléctrico?

El longboard eléctrico es muy parecido al skateboard eléctrico, pero tiene algunas diferencias.

En primer lugar, el longboard eléctrico tiene una tabla más larga que la del skateboard eléctrico.

Además, la tabla de los longboards eléctricos suele ser más ancha que la de los skateboards eléctricos.

¿Cuánto cuesta un skate eléctrico?

Los skates eléctricos tienen un rango de precios bastante amplio. La mayoría de ellos valen entre 150 € y 1000 €. El precio suele variar en función de la cantidad de potencia y autonomía que tenga el skate eléctrico que tú elijas.

Y ahora que ya tienes toda la información que necesitas saber sobre los skates eléctricos, te recomendamos que vayas a Amazon a comprar el tuyo.

Además, en Amazon también puedes ver las opiniones de anteriores compradores de skates eléctricos para que acabes de tomar tu decisión final de compra.

Los 10 skateboards eléctricos más vendidos en Amazon

1
Skateboard Electrico Caroma con Mando a Distancia, 350W Hub-Motor Skate Electrico para Adultos Adolescentes, 20km/h Velocidad máxima, 12.9km Rango, 100kg Carga máxima
  • [Motor de cubo único de 350W]: el skateboard electrico Caroma de 65cm viene con potentes motores de cubo de 350W, que pueden adaptarse a diversos entornos, como escalar colinas, hierba o andar en bicicleta dentro de la ciudad con una velocidad máxima de 20km/h. Es lo suficientemente fuerte como para subir una colina empinada del 15%.
  • [Batería de largo alcance certificada de 2000mAh]: las skate electrico Caroma adoptaron una batería certificada UL 2272 con un alcance máximo de 12.9km; Un paquete de baterías de iones de litio de 29.4V 2000mAh (batería incluida) que puede cargarse por completo en 2 horas.
  • [Cubierta de arce de 7 capas y ruedas de alto agarre]: esta skateboard electrico está construida con 7 capas de madera de arce para transportar fácilmente a ciclistas de hasta 100kg; Las ruedas duraderas de PU de 72mm que absorben los golpes brindan una experiencia de conducción increíblemente suave.
2
Skateboard Electrico Caroma, Skate Electrico con Control Remoto, Motor de Cubo único de 350W, Velocidad máxima de 20km/h, Alcance de 12.9km
  • 【Motor de cubo único de 350W】 El skateboard electrico está equipado con potentes motores de cubo de 350W, y la velocidad máxima de conducción puede incluso alcanzar los 20km/h, lo que reduce en gran medida su tiempo en la carretera. Es lo suficientemente fuerte como para subir una colina empinada del 15°.
  • 【Super Duración de la batería】 El skate electrico tiene una batería de litio de 29.4 V 2000 mAh, un alcance máximo de 12.9km, que es suficiente para ir y venir entre la casa y el supermercado muchas veces. No se preocupe por quedarse sin energía, se puede cargar por completo en 2 horas, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga innecesario.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】El control remoto inalámbrico controla el avance, retroceso, aceleración y frenado de la skateboard electrico. 3 modos de velocidad diferentes: baja (10km/h), media (15km/h) y alta (20km/h). Además, el mando a distancia dispone de un indicador LED que te informa sobre el nivel de batería de tu monopatín.
3
Tomahawk Hatchet Longboard Eléctrico Portátil Off Road con Control Inalámbrico|Patinete Eléctrico con Motores Duales de 1000W de Potencia para Carving y Movilidad| para Adultos
  • ✔️ Maniobrabilidad Superior: Deslicese por cualquier terreno con el longboard eléctrico portátil todoterreno con control inalámbrico. Disfruta de cada paseo en patineta con estilo y comodidad.
  • ✔️ Potentes Motores Dobles: Experimente paseos suaves con el motor doble de nuestro longboard de 1000 W de potencia, lo que lo convierte en un potente monopatín eléctrico ideal para adultos apasionados por los vehículos eléctricos.
  • ✔️ Diseño Brillante: Descubra el equilibrio entre funcionalidad y estilo con nuestra longboard fabricado de madera de arce natural con lija azul y verde, creando una estética única que la distingue de los lonboards eléctricas comunes para adultos.
4
Caroma 90cm Monopatín Eléctrico, Longboard Elettrico con Control Remoto Inalámbrico, Motor Dual de 700W, Velocidad Máxima de 25KM/H, Rango de 16-20KM, Eléctrico Monopatín para Adultos Adolescentes
  • Motores duales de 700W con dos motores de cubo sin escobillas de 350 W, puede proporcionar una potencia ultra alta de 700 W, y la velocidad máxima de conducción puede incluso alcanzar los 25 KM/H, lo que acorta considerablemente su tiempo en la carretera; además, proporciona una función inteligente de encendido automático, solo necesitas deslizar el monopatín para encenderlo al instante
  • Super duración de la batería Batería de litio de 29,4 V/4000 mAh, la duración de la batería puede durar hasta 16-20 km, lo que es suficiente para que puedas IR y venir entre casa y el supermercado muchas veces; no se preocupe por quedarse sin energía, se puede cargar completamente en 1,5 horas, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga innecesario
  • Control Remoto Inalámbrico Proporcione un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, que puede controlar el avance, retroceso, aceleración y frenado de la patineta eléctrica; también puede seleccionar 3 modos de velocidad diferentes a través del control remoto: velocidad baja (10 km/h), velocidad media (15 km/h) y velocidad alta (20 km/h); además, el control remoto tiene indicadores LED para mantenerlo informado sobre el nivel de batería de su patineta
5
KSIX Longboard eléctrico, Control Remoto, Doble Hub Motor 450W, Batería de Litio, 25km/h, Madera de Arce y bambú
  • DOBLE HUB MOTOR 450W: Este skate incluye 2 motores de tipo hub. Los motores de este tipo se caracterizan por su duración. Además, tienen un diseño compacto y ofrecen una gran resistencia contra el desgaste. Gracias a su potencia de 450W, podrás alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Esta batería de litio de 36V ofrece un alto rendimiento con una capacidad de 5.000mAh. Con solo 3,5 horas, podrás cargarla por completo.
  • FLEXIBLE Y RESISTENTE: Además de resistencia, este skate ofrece una gran flexibilidad y amortiguación de los impactos. Esto se debe a que la tabla está construida a partir de 6 capas de madera de arce canadiense y 2 capas de bambú.
6
Caroma Skateboard eléctrico,90cm Longboard Eléctrico,Patinete Electrico con Control Remoto inalámbrico,25KM/H Máxima Velocidad,700W Motor Doble,Monopatin Electrico para Adolescentes y Adultos
84 Opiniones
Caroma Skateboard eléctrico,90cm Longboard Eléctrico,Patinete Electrico con Control Remoto inalámbrico,25KM/H Máxima Velocidad,700W Motor Doble,Monopatin Electrico para Adolescentes y Adultos
  • ✦ 700W Motores Dual sin Escobillas - Esta patineta eléctrica está equipada con 2 motores duales de 350 W, lo que acelera la velocidad máxima del longboard a 25 km/h para cumplir con sus requisitos de velocidad. 3 modos de velocidad, velocidad baja (10 km/h), velocidad media (15 km/h), velocidad alta (20 km/h) (en realidad hasta 25 km/h). Satisface a los skaters de todas las etapas. Al mismo tiempo, puede deslizarse sin electricidad como una patineta normal, que es una patineta multifuncional.
  • ✦ 29,4V 4000mAh Batería Litio - El monopatin electrico adulto está equipado con una batería de litio de 29,4V 4000mAh(117,6Wh) de nueva generación, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más potencia y más resistencia. Su practicidad es de aprox. 12 - 18km, perfecto para viajes cortos, cruceros en el campus y carreras rápidas.
  • ✦ Mando a distancia inalámbrico ergonómico - El monopatín motorizado viene con un mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz, que puede alcanzar un rango de 14 m. Mando a distancia para pantalla delantera, trasera, aceleración y freno. Dispone de 3 indicadores LED y 3 niveles de velocidad. Puedes controlar fácilmente este skate electrico.
7
Caroma Monopatín Eléctrico, 70cm Longboard Eléctrico con Mando a Distancia, 20km/h MAX Velocidad, 6-10 km Largo Alcance, Skateboard Electrónico para Adultos Adolescentes y Principiante
  • Tabla de arce de 7 capas: la tabla de monopatín eléctrica está hecha de arce de 7 capas de buena calidad, que no es fácil de romper. Tamaño del monopatín: 70 x 22 x 14 cm. Peso recomendado del usuario: 60-80 kg. El monopatín puede soportar una fuerza de hasta 100 kg. La superficie del monopatín está equipada con papel de lija antideslizante. Tiene un fuerte agarre y no es fácil de deslizar, dando a los usuarios una buena experiencia de conducción.
  • Motor de buje de 350 W y 72 mm: el motor de buje de 350 W y 72 mm es potente, lo que puede acelerar el longboard eléctrico a 20 km/h, y el ruido es muy pequeño cuando se trabaja. Las patinetas para principiantes tienen tres modos de velocidad, velocidad baja: 10 km/h, velocidad media: 15 km/h, alta velocidad: 20 km/h. Es un motor no resistente, incluso si el monopatín está fuera de potencia, puede ser montando como un monopatín normal.
  • Batería de litio de 29.4 V y 2000 mAh: el longboard eléctrico tiene una batería de litio de 29.4 V y 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de hasta 6-10 km. Se tarda aproximadamente dos horas en cargarse. La batería de litio es fácil entrar en el estado de autoprotección. Se recomienda cargar y descargar la batería de litio al menos una vez al mes. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el vendedor.
8
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
9
3 Tooluck Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes (Negro)
  • Dinámica superior: el monopatín eléctrico utiliza una nueva generación de motores de 350 W sin escobillas, por lo que el monopatín eléctrico puede acelerar hasta 20 km/h y el proceso de conducción es muy silencioso y silencioso.
  • Potente energía de la batería: el longboard eléctrico está equipado con una batería de litio de 29.4 V 2000 mAh de la nueva generación, que se puede cargar completamente en solo dos horas. El rango es de aprox. 6 a 12 km y es perfecto para distancias cortas. Cruise campus y recados rápidos.
  • Mejora de calidad: el longboard eléctrico está hecho de 7 capas de arce canadiense. Con materiales y tecnología mejorados, el peso y la robustez del monopatín están perfectamente armonizados. La comodidad y durabilidad del monopatín eléctrico se mejoran.
10
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 24 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Oscuro)
  • 【MOTOR DE BUJE DOBLE SIN ESCOBILLAS DE 700W】 esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 24 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 24 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 29,4V 4000MAH】 el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ERGONÓMICO】 el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.

Última actualización el 2023-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados